- importsource = "00178055-1990-04.txt"
Se encontraron 21 resultados.
- Artículo:
Making moral youth
- Autor:
Andrew Garrod
Robert W. Howard
- Página:
513
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
4
- Periodo:
Noviembre 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-04.txt
- Documento número 1461958
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:52 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Bitter milk: women and teaching by Madeleine Grumet
- Autor:
Deborah A. Dooley
- Página:
527
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
4
- Periodo:
Noviembre 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-04.txt
- Documento número 1461959
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:52 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Validation in inquiry-guided research: the role of examplars in narrative studies
- Autor:
Elliot G. Mishler
- Página:
415
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
4
- Periodo:
Noviembre 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-04.txt
- Documento número 1545535
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educative research, voice, and school change
- Autor:
Andrew David Gitlin
- Página:
443
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
4
- Periodo:
Noviembre 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-04.txt
- Documento número 1545536
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Interrupting patriarchy: politics, resistance, and transformation in the feminist classroom
- Autor:
Magda Lewis
- Página:
467
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
4
- Periodo:
Noviembre 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-04.txt
- Documento número 1545537
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Enlace directo