- importsource = "00178055-2005-01.txt"
- Artículo:
Afterword
- Sub título:
Center for anti-oppressive education
- Autor:
Kevin K. Kumashiro
- Página:
113
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
75
- Número:
1
- Periodo:
February 2005
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2005-01.txt
- Documento número 189798
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:25 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Does history matter in educational research
- Autor:
Ellen Condliffe Lagemann
- Resumen:
A brief for the humanities in an age of science
- Página:
9
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
75
- Número:
1
- Periodo:
February 2005
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2005-01.txt
- Documento número 1081706
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Students’ development in theory and practice
- Sub título:
The doubtful role of research
- Autor:
Kieran Egan
- Página:
25
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
75
- Número:
1
- Periodo:
February 2005
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2005-01.txt
- Documento número 1081707
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Public education in the twentieth century and beyond
- Sub título:
High hopes, broken promises, and an uncertain future
- Autor:
Sonia Nieto
- Página:
43
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
75
- Número:
1
- Periodo:
February 2005
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2005-01.txt
- Documento número 1081708
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:52 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What “counts” as educational policy?
- Sub título:
Notes toward a new paradigm
- Autor:
Jean Anyon
- Página:
65
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
75
- Número:
1
- Periodo:
February 2005
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2005-01.txt
- Documento número 1081709
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:52 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:52 a. m.
- Enlace directo