1. importsource = "0031921X-2009-02.txt"
Se encontraron 69 resultados.
Artículo:

Baking Soda and Vinegar Rockets

Autor:

James R Claycomb

Christopher Zachary

Quoc Tran

Página:

88

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

February 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-02.txt

  • Documento número 350543
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Journey into Problem Solving: A Gift from Polya

Autor:

Eric Lederman

Página:

94

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

February 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-02.txt

  • Documento número 350544
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Physics Road Rally

Autor:

Mark A Ilyes

Whitney Ortman-Link

Página:

981

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

February 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-02.txt

  • Documento número 350545
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Current in a Wire

Autor:

Keith Thompson

Página:

1035

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

February 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-02.txt

  • Documento número 350546
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An In-Class Discussion Activity on the Nature of Science and Intelligent Design

Autor:

Brian C Thomas

Página:

1069

Sección:

Papers

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

47

Número:

2

Periodo:

February 2009

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2009-02.txt

  • Documento número 350547
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo