- importsource = "0031921x-2010-05.txt"
Se encontraron 64 resultados.
- Artículo:
Double slit
- Autor:
Paul Hewitt
- Página:
284
- Sección:
Figuring physics
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
5
- Fecha:
Mayo 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-05.txt
- Documento número 350839
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
No Time Lag in the Photoelectric Effect
- Autor:
Paul Gluck
Bernd Saering
- Página:
285
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
5
- Fecha:
Mayo 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-05.txt
- Documento número 350840
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Weighing Photons Using Bathroom Scales: A Thought Experiment
- Autor:
Elisha Huggins
- Página:
287
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
5
- Fecha:
Mayo 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-05.txt
- Documento número 350841
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Physics of the Imploding Can Experiment
- Autor:
Pirooz Mohazzabi
- Página:
289
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
5
- Fecha:
Mayo 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-05.txt
- Documento número 350842
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Einstein's Tea Leaves and Pressure Systems in the Atmosphere
- Autor:
Amit Tandon
John Marshall
- Página:
292
- Sección:
Papers
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
48
- Número:
5
- Fecha:
Mayo 2010
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2010-05.txt
- Documento número 350843
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo