- importsource = "00349461-2008-01.txt"
- Artículo:
Relevancia psico-socio-educativa de las relaciones generacionales abuelo-nieto
- Autor:
Jerónimo González Bernal
Raquel de la Fuente Anuncibay
- Página:
103
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
239
- Periodo:
Enero – Abril 2008
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2008-01.txt
- Documento número 413785
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Es la formación del profesorado la clave de la educación intercultural?
- Autor:
Cristina Goenechea Permisán
- Página:
119
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
239
- Periodo:
Enero – Abril 2008
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2008-01.txt
- Documento número 413786
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La importancia del trabajo colaborativo para el tratamiento de la motricidad infantil. Una propuesta integral a partir del aprendizaje inducido
- Autor:
Víctor Manuel López Pastor
- Página:
137
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
239
- Periodo:
Enero – Abril 2008
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2008-01.txt
- Documento número 413787
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Actividades pedagógicas
- Resumen:
XIV Congreso nacional y III iberoamericano de Pedagogía sobre educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación. I Congreso internacional sobre profesores principiantes e inserción profesional a la docencia. XV congreso internacional de la AMCE sobre mundialización y educación: hacia una sociedad del conocimiento
- Página:
153
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
239
- Periodo:
Enero – Abril 2008
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2008-01.txt
- Documento número 413788
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:07:20 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Desarrollo del lenguaje infantil mediante el Método Etitsológico Multisensorial
- Autor:
Pilar Ibáñez López
María José Mudarra Sánchez
- Página:
5
- Publicación:
Revista Española de Pedagogía
- Número:
239
- Periodo:
Enero – Abril 2008
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2008-01.txt
- Documento número 793978
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:04 a. m.
- Enlace directo