- importsource = "01852698-2008-03.txt"
- Artículo:
Organización para la cooperación y el desarrollo económico panorama de la educación 2008. Nota para México
- Página:
137
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
30
- Número:
121
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2008-03.txt
- Documento número 613213
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:43 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:43 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Liberar la imaginación: ensayos sobre educación, arte y cambio social
- Autor:
Maxine Greene
- Página:
171
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
30
- Número:
121
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2008-03.txt
- Documento número 613214
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:43 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:43 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Políticas educativas en el gobierno del cambio
- Página:
175
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
30
- Número:
121
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2008-03.txt
- Documento número 613215
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:43 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:43 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Impacto de la instrumentación de la reforma educativa de 1995 en la educación media tecnológica. Las secundarias técnicas agropecuarias del Distrito federal
- Autor:
Pablo Torres Lima
Teresa Granados Piñón
- Página:
7
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
30
- Número:
121
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2008-03.txt
- Documento número 344931
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nivel de escritura en alumnos de primer grado, de estrato sociocultural bajo
- Autor:
Yolanda Guevara Benítez
Alfredo López H.
Gustavo García V.
Ulises Delgado S.
Ángela Hermosillo G.
- Página:
33
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
30
- Número:
121
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2008-03.txt
- Documento número 344932
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo