- importsource = "01852760-2005-02.txt"
- Artículo:
La dialéctica de la esperanza y la desilusión en políticas de educación superior en México
- Autor:
Rollin Kent Serna
- Página:
63
- Sección:
Análisis temático: Políticas públicas en educación
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
34
- Número:
134
- Periodo:
Abril-Junio 2005
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-2005-02.txt
- Documento número 406896
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Acerca de las políticas, la política y otras complicaciones en la educación superior mexicana
- Autor:
Wietse de Vries
Germán Álvarez Mendiola
- Página:
81
- Sección:
Análisis temático: Políticas públicas en educación
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
34
- Número:
134
- Periodo:
Abril-Junio 2005
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-2005-02.txt
- Documento número 406897
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comunidades epistémicas: Una propuesta para estudiar el papel de los expertos en la definición de políticas en educación superior en México
- Autor:
Alma Maldonado-Maldonado
- Página:
107
- Sección:
Análisis temático: Políticas públicas en educación
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
34
- Número:
134
- Periodo:
Abril-Junio 2005
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-2005-02.txt
- Documento número 406898
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Programas interuniversitarios para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de cursos en línea
- Autor:
María Begoña Alfageme González
Isabel M. Solano Fernández
- Página:
125
- Sección:
Reformas e Innovaciones
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
34
- Número:
134
- Periodo:
Abril-Junio 2005
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-2005-02.txt
- Documento número 406899
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El campus creativo: ¿Quién en el No. 1?
- Autor:
Steven J. Tepper
- Página:
143
- Sección:
Mirador
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
34
- Número:
134
- Periodo:
Abril-Junio 2005
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-2005-02.txt
- Documento número 406900
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:45 p. m.
- Enlace directo