- importsource = "01853872-2016-02.txt"
- Artículo:
La importancia de la integración de los estudiantes universitarios dese los primeros semestres de su carrera en la formación de comunicad
- Autor:
Raquel Mansur Garda
María Eugenia Sosa Rosas
- Página:
41
- Publicación:
Didac
- Número:
68
- Periodo:
julio-diciembre 2016
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2016-02.txt
- Documento número 513159
- Actualizado el viernes, 27 de octubre de 2017 12:14:53 p. m.
- Creado el viernes, 27 de octubre de 2017 12:14:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Propuestas de trabajo colaborativo en el departamento arquitectura
- Autor:
José María Wilford
- Página:
48
- Publicación:
Didac
- Número:
68
- Periodo:
julio-diciembre 2016
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2016-02.txt
- Documento número 513160
- Actualizado el viernes, 27 de octubre de 2017 12:14:53 p. m.
- Creado el viernes, 27 de octubre de 2017 12:14:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Propuestas acerca de desarrollo de comunidades de aprendizaje en el método de proyectos
- Autor:
Cuauhtémoc Olmedo
Gabriela Bernal
- Página:
4
- Publicación:
Didac
- Número:
68
- Periodo:
julio-diciembre 2016
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2016-02.txt
- Documento número 498667
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:13:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:13:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluación con fines pedagógicos versus certificación
- Autor:
Jaime Jiménez Cuanalo
- Página:
11
- Publicación:
Didac
- Número:
68
- Periodo:
julio-diciembre 2016
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2016-02.txt
- Documento número 498668
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:13:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:13:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Crear una comunicad de aprendizaje con mujeres educadoras en formación
- Autor:
Ana Magdalena Solís
Juan Manuel Sánchez
Martha Guadalupe Gama.
- Página:
19
- Publicación:
Didac
- Número:
68
- Periodo:
julio-diciembre 2016
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2016-02.txt
- Documento número 498669
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:13:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:13:48 p. m.
- Enlace directo