1. importsource = "0188168X-2009-02.txt"
Se encontraron 39 resultados.
Artículo:

Aplicación de los nuevos medios en la educación superior: del Aula Multimedia al Laboratorio de Aprendizaje

Autor:

Andión Gamboa, Mauricio

Arellano Gómez, Irania

Página:

34

Publicación:

Reencuentro

Número:

55

Periodo:

Agosto 2009

ISSN:

0188168x

SrcID:

0188168X-2009-02.txt

  • Documento número 400802
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:12 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:12 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Redes y producción de conocimiento

Autor:

Grediaga Kuri, Rocío

Página:

44

Publicación:

Reencuentro

Número:

55

Periodo:

Agosto 2009

ISSN:

0188168x

SrcID:

0188168X-2009-02.txt

  • Documento número 400803
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:12 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:12 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El estudio de la educación superior privada en México: un tema pendiente

Autor:

Buendía Espinosa, Angélica

Página:

58

Publicación:

Reencuentro

Número:

55

Periodo:

Agosto 2009

ISSN:

0188168x

SrcID:

0188168X-2009-02.txt

  • Documento número 400804
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:12 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:12 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las mejores prácticas de gestión en educación básica: elementos para el aprendizaje organizacional

Autor:

Santizo Rodall, Claudia

Página:

64

Publicación:

Reencuentro

Número:

55

Periodo:

Agosto 2009

ISSN:

0188168x

SrcID:

0188168X-2009-02.txt

  • Documento número 400805
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:12 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:12 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El enfoque sociológico de la educación: la escuela más allá del Español y las Matemáticas

Autor:

Cárdenas Cabello, Claudia

Página:

70

Publicación:

Reencuentro

Número:

55

Periodo:

Agosto 2009

ISSN:

0188168x

SrcID:

0188168X-2009-02.txt

  • Documento número 400806
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:12 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:06:12 p. m.
  • Enlace directo