1. importsource = "02100630-2010-05.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

Matemáticas para las familias

Autor:

Javier Díez-Palomar

Silvia Molina Roldán

Página:

36

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

401

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-05.txt

  • Documento número 108205
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Innovación en la tutoría de un "practicum" especial

Autor:

Rosalía Aranda Redruello

Gloria Atasi Valencia

Nancy Palomino Buleje

Página:

39

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

401

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-05.txt

  • Documento número 108206
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Javier Aparicio: «No me interesa formar músicos ni eruditos, sino artistas»

Autor:

Amelia Almau Navarro

Página:

44

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

401

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-05.txt

  • Documento número 108207
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

TIC y Lengua: el reto del cambio metodológico

Autor:

Ana Isabel Romero Gálvez

Lourdes Doménech Cases

Página:

51

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

401

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-05.txt

  • Documento número 108208
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Leer en abierto

Autor:

Antonio Solano

Página:

54

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

401

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-05.txt

  • Documento número 108209
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Enlace directo