1. importsource = "02100630-2012-12.txt"
Se encontraron 50 resultados.
Artículo:

Ramón Flecha “la atención a la diversidad ha legitimado la desigualdad”

Autor:

Judith Casals

Página:

20

Publicación:

Cuadernos de pedagogía

Número:

429

Periodo:

Diciembre 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-12.txt

  • Documento número 108705
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Cómo organizar las aulas para el éxito de todo el alumnado

Página:

27

Publicación:

Cuadernos de pedagogía

Número:

429

Periodo:

Diciembre 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-12.txt

  • Documento número 108706
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mixture, straming e inclusion: tres formas de agrupar el alumnado

Autor:

Elena Duque

Charlotte Holland

Joana Rodríguez

Página:

28

Publicación:

Cuadernos de pedagogía

Número:

429

Periodo:

Diciembre 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-12.txt

  • Documento número 108707
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La inclusión del alumnado con discapacitados

Autor:

Silvia Molina

Miranda Christou

Página:

31

Publicación:

Cuadernos de pedagogía

Número:

429

Periodo:

Diciembre 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-12.txt

  • Documento número 108708
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Grupos interactivos: heterogeneidad y optimización de los recursos

Autor:

Noemí Martín

Casabona

Irene Otroll Espinet

Página:

34

Publicación:

Cuadernos de pedagogía

Número:

429

Periodo:

Diciembre 2012

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2012-12.txt

  • Documento número 108709
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
  • Enlace directo