- importsource = "02100630-2012-12.txt"
- Artículo:
Ramón Flecha “la atención a la diversidad ha legitimado la desigualdad”
- Autor:
Judith Casals
- Página:
20
- Publicación:
Cuadernos de pedagogía
- Número:
429
- Periodo:
Diciembre 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-12.txt
- Documento número 108705
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cómo organizar las aulas para el éxito de todo el alumnado
- Página:
27
- Publicación:
Cuadernos de pedagogía
- Número:
429
- Periodo:
Diciembre 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-12.txt
- Documento número 108706
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Mixture, straming e inclusion: tres formas de agrupar el alumnado
- Autor:
Elena Duque
Charlotte Holland
Joana Rodríguez
- Página:
28
- Publicación:
Cuadernos de pedagogía
- Número:
429
- Periodo:
Diciembre 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-12.txt
- Documento número 108707
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La inclusión del alumnado con discapacitados
- Autor:
Silvia Molina
Miranda Christou
- Página:
31
- Publicación:
Cuadernos de pedagogía
- Número:
429
- Periodo:
Diciembre 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-12.txt
- Documento número 108708
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Grupos interactivos: heterogeneidad y optimización de los recursos
- Autor:
Noemí Martín
Casabona
Irene Otroll Espinet
- Página:
34
- Publicación:
Cuadernos de pedagogía
- Número:
429
- Periodo:
Diciembre 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-12.txt
- Documento número 108709
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Enlace directo