- importsource = "02100630-2013-07y08.txt"
- Artículo:
Las persistentes tecnologías educativas
- Autor:
Daniel Losada Iglesias
Fernando Herraiz García
- Página:
30
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
436
- Periodo:
Julio-Agosto 2013
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2013-07y08.txt
- Documento número 108819
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aprender la profesión desde el pupitre
- Autor:
José Ignacio Rivas Flores
Analía E. Leite Méndez
- Página:
34
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
436
- Periodo:
Julio-Agosto 2013
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2013-07y08.txt
- Documento número 108820
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ann Liebermann: "el docente ha de ser también maestro de maestros"
- Autor:
Juana María Sancho Gil
José Miguel Correa Gorospe
- Página:
40
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
436
- Periodo:
Julio-Agosto 2013
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2013-07y08.txt
- Documento número 108821
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Formación inicial: entre la teoría y la práctica
- Autor:
Fernando Herraiz García
Sandra Martínez Pérez
- Página:
46
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
436
- Periodo:
Julio-Agosto 2013
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2013-07y08.txt
- Documento número 108822
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El acceso al mundo laboral y sus condiciones
- Autor:
Verónica Larraín
Judit Vidiella
- Página:
50
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
436
- Periodo:
Julio-Agosto 2013
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2013-07y08.txt
- Documento número 108823
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:26 p. m.
- Enlace directo