1. importsource = "03283534-2004-06.txt"
Se encontraron 20 resultados.
Artículo:

Seguir a un autor

Autor:

Alejandra Paione

Página:

14

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

162

Año:

16

Periodo:

Junio 2004

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2004-06.txt

  • Documento número 1427196
  • Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:19 p. m.
  • Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Presupuestos que ha de acompañar la formación de una formación didáctica

Autor:

María Lucrecia Reta

Página:

16

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

162

Año:

16

Periodo:

Junio 2004

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2004-06.txt

  • Documento número 1427197
  • Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:19 p. m.
  • Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Huella de inmigrantes: mas allá de un exposición

Autor:

Viviana Nunes

Página:

18

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

162

Año:

16

Periodo:

Junio 2004

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2004-06.txt

  • Documento número 1427198
  • Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:19 p. m.
  • Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Contextualizar la planificación didáctica

Autor:

María Renée Candia

Diana Urcola

Página:

20

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

162

Año:

16

Periodo:

Junio 2004

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2004-06.txt

  • Documento número 1427199
  • Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:19 p. m.
  • Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Articulaciones de contenidos de ciencias sociales

Página:

21

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

162

Año:

16

Periodo:

Junio 2004

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2004-06.txt

  • Documento número 1427200
  • Actualizado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:19 p. m.
  • Creado el sábado, 5 de septiembre de 2020 04:03:19 p. m.
  • Enlace directo