1. importsource = "03283534-2004-09.txt"
Se encontraron 23 resultados.
Artículo:

Animación a la lectura: Estrategias y propuestas para diferentes edades y ciclos

Autor:

Gloria Armendáriz Pérez

Página:

24

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

165

Año:

16

Periodo:

Septiembre 2004

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2004-09.txt

  • Documento número 1682132
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Construcción de juguetes

Autor:

Gladis Ortiz

Diana Kempner

María Elena Galizio

Página:

27

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

165

Año:

16

Periodo:

Septiembre 2004

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2004-09.txt

  • Documento número 1682133
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Revalorizar el arte urbano

Autor:

Silvia Esarte

Silvia Tabeada

Página:

28

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

165

Año:

16

Periodo:

Septiembre 2004

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2004-09.txt

  • Documento número 1682134
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Estudiar funciones y superar errores, primera parte

Autor:

Silvia Vranken

Adriana Engler

Daniela Muller

Página:

30

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

165

Año:

16

Periodo:

Septiembre 2004

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2004-09.txt

  • Documento número 1682135
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Recursos para proyectos

Página:

36

Publicación:

Novedades Educativas

Número:

165

Año:

16

Periodo:

Septiembre 2004

ISSN:

03283534

SrcID:

03283534-2004-09.txt

  • Documento número 1682136
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:41:03 p. m.
  • Enlace directo