- importsource = "07978057-2004-02.txt"
- Artículo:
El funcionario administrativo como un actor relevante del sistema de acción concreto. Un análisis de la reforma educativa uruguaya (1995-1999)
- Autor:
Giorgina Santángelo
- Página:
81
- Publicación:
Prisma
- Número:
19
- Periodo:
Octubre 2004
- ISSN:
07978057
- SrcID:
07978057-2004-02.txt
- Documento número 1511046
- Actualizado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:53 p. m.
- Creado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El error de subestimar la implementación: el juego de múltiples actores en la reforma educativa uruguaya
- Autor:
Lucía Vernazza
- Página:
99
- Publicación:
Prisma
- Número:
19
- Periodo:
Octubre 2004
- ISSN:
07978057
- SrcID:
07978057-2004-02.txt
- Documento número 1511047
- Actualizado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:53 p. m.
- Creado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La fundación de los Centros Regionales de Profesores: un análisis desde el ángulo de la profesionalización docente
- Autor:
María Ester Mancebo
- Página:
133
- Publicación:
Prisma
- Número:
19
- Periodo:
Octubre 2004
- ISSN:
07978057
- SrcID:
07978057-2004-02.txt
- Documento número 1511048
- Actualizado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:53 p. m.
- Creado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Calidad y equidad en las escuelas de tiempo completo: un análisis de sus resultados en las evaluaciones estandarizadas de 1996 y 1999
- Autor:
Manuel Cardoso
- Página:
171
- Publicación:
Prisma
- Número:
19
- Periodo:
Octubre 2004
- ISSN:
07978057
- SrcID:
07978057-2004-02.txt
- Documento número 1511049
- Actualizado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:53 p. m.
- Creado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La equidad en el sistema de salud uruguayo. Una aproximación desde los actores
- Autor:
Lucía Monteiro
- Página:
191
- Publicación:
Prisma
- Número:
19
- Periodo:
Octubre 2004
- ISSN:
07978057
- SrcID:
07978057-2004-02.txt
- Documento número 1511050
- Actualizado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:53 p. m.
- Creado el martes, 15 de junio de 2021 08:10:53 p. m.
- Enlace directo