1. importsource = "090841-2012-02.txt"
Se encontraron 28 resultados.
Artículo:

El Juego como Propósito: Diseñando experiencias de crecimiento a través de los juegos

Autor:

Laurie Frank

Página:

37

Publicación:

Prometeo

Número:

65

Periodo:

Verano 2012

ISSN:

090841

SrcID:

090841-2012-02.txt

  • Documento número 393250
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:32 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Dando vida al aprendizaje a través de la reflexión activa

Autor:

Jennifer Stanchfield

Página:

45

Publicación:

Prometeo

Número:

65

Periodo:

Verano 2012

ISSN:

090841

SrcID:

090841-2012-02.txt

  • Documento número 393251
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:32 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Subir una montaña para encontrarme a mí mismo: un modelo de desarrollo

Autor:

Roger Greenaway

Página:

51

Publicación:

Prometeo

Número:

65

Periodo:

Verano 2012

ISSN:

090841

SrcID:

090841-2012-02.txt

  • Documento número 393252
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:32 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Terapia de juego centrada en el niño: un recurso para el desarrollo de la persona

Autor:

Gabriela Delgado y María Esther Rodríguez

Página:

58

Publicación:

Prometeo

Número:

65

Periodo:

Verano 2012

ISSN:

090841

SrcID:

090841-2012-02.txt

  • Documento número 393253
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:32 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Hoguera: El terapeuta de juego, un acompañante en el desarrollo infantil

Autor:

Mónica Morales

Página:

64

Publicación:

Prometeo

Número:

65

Periodo:

Verano 2012

ISSN:

090841

SrcID:

090841-2012-02.txt

  • Documento número 393254
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:32 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:05:32 p. m.
  • Enlace directo