1. importsource = "09528733-2004-04.txt"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

The introduction of two-tiered study structures in the context of the Bologna process

Autor:

Johanna Witte

Resumen:

A theoretical framework for an international comparative study of change in higher education systems

Página:

405

Sección:

Bologna

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

17

Número:

4

Periodo:

December 2004

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2004-04.txt

  • Documento número 190378
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:29 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Effects of managerialism on the perceptions of higher education in Portugal

Autor:

Rui A. Santiago

Teresa Carvalho

Página:

427

Sección:

Bologna

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

17

Número:

4

Periodo:

December 2004

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2004-04.txt

  • Documento número 190379
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:29 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

France & the United States

Sub título:

The competition for university students

Autor:

Elise Langan

Página:

445

Sección:

Bologna

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

17

Número:

4

Periodo:

December 2004

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2004-04.txt

  • Documento número 190380
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:29 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:29 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

On prized, entrepreneurialism and Bologna

Autor:

Guy Neave

Página:

337

Sección:

Editorial

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

17

Número:

4

Periodo:

December 2004

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2004-04.txt

  • Documento número 843991
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:12 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:12 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Comparing universities

Autor:

Daniel W. Lang

Qiang Zha

Resumen:

A case study between Canada and China

Página:

339

Sección:

Prizes

Publicación:

Higher Education Policy

Volúmen:

17

Número:

4

Periodo:

December 2004

ISSN:

09528733

SrcID:

09528733-2004-04.txt

  • Documento número 843992
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:12 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:12 a. m.
  • Enlace directo