1. importsource = "10453830-1997-01.txt"
Se encontraron 16 resultados.
Artículo:

Response Efficiency and learning rates

Autor:

Christopher H. Skinner

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

12

Número:

1

Periodo:

Primavera 1997

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1997-01.txt

  • Documento número 1569892
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Peer interventions for disruptive classroom behavior

Autor:

Carmen Broussard

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

12

Número:

1

Periodo:

Primavera 1997

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1997-01.txt

  • Documento número 1569893
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teacher intervention implementation and performance feedback

Autor:

George H. Noell

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

12

Número:

1

Periodo:

Primavera 1997

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1997-01.txt

  • Documento número 1569894
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Applied behavior analysis and school psychology: an introduction to the mini-series

Autor:

Timothy R. Vollmer

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

12

Número:

1

Periodo:

Primavera 1997

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1997-01.txt

  • Documento número 1634682
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Treatment integrity and functional assessment

Autor:

Jill Taylor

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

12

Número:

1

Periodo:

Primavera 1997

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1997-01.txt

  • Documento número 1634683
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
  • Enlace directo