- importsource = "10453830-1997-01.txt"
Se encontraron 16 resultados.
- Artículo:
Response Efficiency and learning rates
- Autor:
Christopher H. Skinner
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
12
- Número:
1
- Periodo:
Primavera 1997
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-1997-01.txt
- Documento número 1569892
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Peer interventions for disruptive classroom behavior
- Autor:
Carmen Broussard
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
12
- Número:
1
- Periodo:
Primavera 1997
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-1997-01.txt
- Documento número 1569893
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teacher intervention implementation and performance feedback
- Autor:
George H. Noell
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
12
- Número:
1
- Periodo:
Primavera 1997
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-1997-01.txt
- Documento número 1569894
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Applied behavior analysis and school psychology: an introduction to the mini-series
- Autor:
Timothy R. Vollmer
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
12
- Número:
1
- Periodo:
Primavera 1997
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-1997-01.txt
- Documento número 1634682
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Treatment integrity and functional assessment
- Autor:
Jill Taylor
- Publicación:
School Psychology Quarterly
- Volúmen:
12
- Número:
1
- Periodo:
Primavera 1997
- ISSN:
10453830
- SrcID:
10453830-1997-01.txt
- Documento número 1634683
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:15:35 p. m.
- Enlace directo