- importsource = "14052075-2009-04.txt"
Se encontraron 39 resultados.
- Artículo:
Mi visita a una escuela Maorí
- Autor:
Eduardo Andere M
- Página:
23
- Sección:
Política educativa internacional
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
167
- Año:
14
- Periodo:
Abril 2009
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2009-04.txt
- Documento número 130197
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:31 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Violencia escolar y problemas de atención
- Autor:
Norma Bojman
Beatriz Elpiner de Soifer
- Página:
31
- Sección:
Maestros de primaria
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
167
- Año:
14
- Periodo:
Abril 2009
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2009-04.txt
- Documento número 130198
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:31 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Hiperactivos o sólo traviesos?
- Autor:
Verónica Camacho
- Página:
36
- Sección:
Maestros de primaria
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
167
- Año:
14
- Periodo:
Abril 2009
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2009-04.txt
- Documento número 130199
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:31 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Grados, minutos y segundos: uso y operaciones
- Autor:
Alfonso Ramón Bagur
- Página:
40
- Sección:
Maestros de secundaria
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
167
- Año:
14
- Periodo:
Abril 2009
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2009-04.txt
- Documento número 130200
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:31 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:31 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Inventario de objetos – lenguaje y su aplicación en el aula
- Autor:
Antonio Domínguez Hidalgo
- Página:
45
- Sección:
Maestros de secundaria
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
167
- Año:
14
- Periodo:
Abril 2009
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2009-04.txt
- Documento número 130201
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:31 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:31 p. m.
- Enlace directo