- importsource = "14052075-2012-02.txt"
Se encontraron 28 resultados.
- Artículo:
¿Reformar la educación en México?
- Autor:
Margarita Zorilla Fierro
- Página:
13
- Sección:
Política educativa
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
201
- Periodo:
febrero 2012
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2012-02.txt
- Documento número 130648
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Un decálogo sobre la reforma que México necesita
- Autor:
Carlos Tello
- Página:
15
- Sección:
Política educativa
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
201
- Periodo:
febrero 2012
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2012-02.txt
- Documento número 130649
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El programa de asesores técnico pedagógicos en educación indígena
- Autor:
María Guadalupe Tinajero Villavicencio
- Página:
17
- Sección:
Política educativa
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
201
- Periodo:
febrero 2012
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2012-02.txt
- Documento número 130650
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¡Lo importante no es la receta sino el chef!
- Autor:
Eduardo Andere
- Página:
21
- Sección:
Zona de aprendizaje
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
201
- Periodo:
febrero 2012
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2012-02.txt
- Documento número 130651
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Contemos una historia
- Autor:
Diego Torres Sánchez
- Página:
26
- Sección:
Maestros de primaria
- Publicación:
Educación 2001
- Número:
201
- Periodo:
febrero 2012
- ISSN:
14052075
- SrcID:
14052075-2012-02.txt
- Documento número 130652
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:34 p. m.
- Enlace directo