1. importsource = "15372456-2006-02.txt"
Se encontraron 21 resultados.
Artículo:

The Challenges Facing Staff Development in Promoting Quality Online Teaching

Autor:

Debbi Weaver

Página:

275

Publicación:

International Journal on e-learning

Volúmen:

5

Número:

2

Periodo:

2º trimestre 2006

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2006-02.txt

  • Documento número 224522
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An Integrative Model to Predict the Continuance Use of Electronic Learning Systems: Hints for Teaching

Autor:

Jiinpo Wu

Ray J Tsai

Charlie C Chen

Yachen Wu

Página:

287

Publicación:

International Journal on e-learning

Volúmen:

5

Número:

2

Periodo:

2º trimestre 2006

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2006-02.txt

  • Documento número 224523
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Training Synchronous Collaborative E-Learning

Autor:

Thomas Bliesener

Página:

185

Publicación:

International Journal on e-learning

Volúmen:

5

Número:

2

Periodo:

2º trimestre 2006

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2006-02.txt

  • Documento número 598075
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Professional Development of Instructional Designers: A Proposed Framework Based on a Singapore Study

Autor:

Eleen Cheong

Marissa C Wettasinghe

James Murphy

Página:

197

Publicación:

International Journal on e-learning

Volúmen:

5

Número:

2

Periodo:

2º trimestre 2006

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2006-02.txt

  • Documento número 598076
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Developing Interactive Learning Objects for a Computing Mathematics Module

Autor:

Cher Ping Lim

Siew Lie Lee

Cameron Richards

Página:

221

Publicación:

International Journal on e-learning

Volúmen:

5

Número:

2

Periodo:

2º trimestre 2006

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2006-02.txt

  • Documento número 598077
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:55 a. m.
  • Enlace directo