- importsource = "15372456-2006-02.txt"
- Artículo:
The Challenges Facing Staff Development in Promoting Quality Online Teaching
- Autor:
Debbi Weaver
- Página:
275
- Publicación:
International Journal on e-learning
- Volúmen:
5
- Número:
2
- Periodo:
2º trimestre 2006
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2006-02.txt
- Documento número 224522
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An Integrative Model to Predict the Continuance Use of Electronic Learning Systems: Hints for Teaching
- Autor:
Jiinpo Wu
Ray J Tsai
Charlie C Chen
Yachen Wu
- Página:
287
- Publicación:
International Journal on e-learning
- Volúmen:
5
- Número:
2
- Periodo:
2º trimestre 2006
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2006-02.txt
- Documento número 224523
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:50:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Training Synchronous Collaborative E-Learning
- Autor:
Thomas Bliesener
- Página:
185
- Publicación:
International Journal on e-learning
- Volúmen:
5
- Número:
2
- Periodo:
2º trimestre 2006
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2006-02.txt
- Documento número 598075
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Professional Development of Instructional Designers: A Proposed Framework Based on a Singapore Study
- Autor:
Eleen Cheong
Marissa C Wettasinghe
James Murphy
- Página:
197
- Publicación:
International Journal on e-learning
- Volúmen:
5
- Número:
2
- Periodo:
2º trimestre 2006
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2006-02.txt
- Documento número 598076
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Developing Interactive Learning Objects for a Computing Mathematics Module
- Autor:
Cher Ping Lim
Siew Lie Lee
Cameron Richards
- Página:
221
- Publicación:
International Journal on e-learning
- Volúmen:
5
- Número:
2
- Periodo:
2º trimestre 2006
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2006-02.txt
- Documento número 598077
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:55 a. m.
- Enlace directo