- importsource = "178013-2005-12.txt"
- Artículo:
Innovar para fidelizar: una tarea de toda la empresa
- Resumen:
El área de marketing debería presentar al consejo un informe sobre la segmentación de los clientes y el tamaño y rentabilidad de cada segmento
- Página:
61-7
- Sección:
Innovación
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
61
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-12.txt
- Documento número 172939
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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- Artículo:
Haga más fluido el contacto con el cliente
- Resumen:
Contactar con los clientes con rapidez ayuda en muchas ocasiones a mejorar el servicio y la atención, por lo que conviene conocer los obstáculos que nos podemos encontrar la comunicarlos con ellos
- Página:
61.8
- Sección:
Comunicación con el cliente
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
61
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-12.txt
- Documento número 172940
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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- Artículo:
Cómo comunicar los incrementos de precio
- Resumen:
Los profesionales de ventas deben estar preparados para comunicar al cliente un aumento de precio cuando éste se produce. Si tienen a su disposición una serie de sencillos recursos comunicativos, la experiencia no tiene por qué ser negativa
- Página:
61.1
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
61
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-12.txt
- Documento número 532134
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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- Artículo:
Un ejemplo de empresa orientada al cliente
- Resumen:
La empresa dm-Gruppe, líder en el sector de las droguerías en Alemania, destaca como un socio ejemplar de clientes, empleados y proveedores. La excelente reputación que ha conseguido labrarse gracias a sus numerosos compromisos culturales y sociales se ha constituido en el mejor respaldo de la empresa
- Página:
61.3
- Sección:
Orientación al cliente
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
61
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-12.txt
- Documento número 532135
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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- Artículo:
Ofrezca un valor añadido a sus clientes por medio del correo electrónico
- Resumen:
Lo ideal es que un correo electrónico comercial no sólo contenga publicidad propia, sino que también despierte el interés de los clientes mediante información general y de actualidad
- Página:
61.4
- Sección:
Marketing por ‘e-mail’
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
61
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-12.txt
- Documento número 532136
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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