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Artículo:

Innovar para fidelizar: una tarea de toda la empresa

Resumen:

El área de marketing debería presentar al consejo un informe sobre la segmentación de los clientes y el tamaño y rentabilidad de cada segmento

Página:

61-7

Sección:

Innovación

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

61

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-12.txt

  • Documento número 172939
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Artículo:

Haga más fluido el contacto con el cliente

Resumen:

Contactar con los clientes con rapidez ayuda en muchas ocasiones a mejorar el servicio y la atención, por lo que conviene conocer los obstáculos que nos podemos encontrar la comunicarlos con ellos

Página:

61.8

Sección:

Comunicación con el cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

61

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-12.txt

  • Documento número 172940
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:45:38 p. m.
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Artículo:

Cómo comunicar los incrementos de precio

Resumen:

Los profesionales de ventas deben estar preparados para comunicar al cliente un aumento de precio cuando éste se produce. Si tienen a su disposición una serie de sencillos recursos comunicativos, la experiencia no tiene por qué ser negativa

Página:

61.1

Sección:

Comunicación

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

61

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-12.txt

  • Documento número 532134
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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Artículo:

Un ejemplo de empresa orientada al cliente

Resumen:

La empresa dm-Gruppe, líder en el sector de las droguerías en Alemania, destaca como un socio ejemplar de clientes, empleados y proveedores. La excelente reputación que ha conseguido labrarse gracias a sus numerosos compromisos culturales y sociales se ha constituido en el mejor respaldo de la empresa

Página:

61.3

Sección:

Orientación al cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

61

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-12.txt

  • Documento número 532135
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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Artículo:

Ofrezca un valor añadido a sus clientes por medio del correo electrónico

Resumen:

Lo ideal es que un correo electrónico comercial no sólo contenga publicidad propia, sino que también despierte el interés de los clientes mediante información general y de actualidad

Página:

61.4

Sección:

Marketing por ‘e-mail’

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

61

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-12.txt

  • Documento número 532136
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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