1. importsource = "1871412-1985-11.txt"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

¿Es posible otro contrato escolar?

Autor:

Ramiro Reyes Esparza

Página:

25

Publicación:

Cero en conducta

Número:

2

Año:

1

Periodo:

Noviembre - Diciembre 1985

ISSN:

1871412

SrcID:

1871412-1985-11.txt

  • Documento número 74223
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:41 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Análisis de la escuela desde la teoría de la reproducción: Una visión general

Autor:

Magdalena Salamón

Página:

31

Publicación:

Cero en conducta

Número:

2

Año:

1

Periodo:

Noviembre - Diciembre 1985

ISSN:

1871412

SrcID:

1871412-1985-11.txt

  • Documento número 74224
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:41 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Jueves 19 de septiembre de 1985

Autor:

Eva Vargas Tentori

Página:

35

Publicación:

Cero en conducta

Número:

2

Año:

1

Periodo:

Noviembre - Diciembre 1985

ISSN:

1871412

SrcID:

1871412-1985-11.txt

  • Documento número 74225
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:41 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

En lucha contra el fracaso escolar

Autor:

Grecia Gálvez

Página:

40

Publicación:

Cero en conducta

Número:

2

Año:

1

Periodo:

Noviembre - Diciembre 1985

ISSN:

1871412

SrcID:

1871412-1985-11.txt

  • Documento número 74226
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:41 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:41 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El dibujo infantil: un lenguaje más

Autor:

Angélica Raquel Zúñiga Rodríguez

Página:

47

Publicación:

Cero en conducta

Número:

2

Año:

1

Periodo:

Noviembre - Diciembre 1985

ISSN:

1871412

SrcID:

1871412-1985-11.txt

  • Documento número 74227
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:41 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:36:41 p. m.
  • Enlace directo