1. importsource = "1995-03TRENDS.TXT"
Se encontraron 10 resultados.
Artículo:

The Social Construction of the Environment Beginning with the Catastrophic Events Which Are Destroying It.

Autor:

Carlos Lozano

Página:

25

Publicación:

COMMUNICATION RESEARCH TRENDS ISSN 00219916

Volúmen:

15

Número:

3 1995

Periodo:

MARCH 1995

SrcID:

1995-03TRENDS.TXT

  • Documento número 1473509
  • Actualizado el martes, 4 de mayo de 2021 12:07:32 p. m.
  • Creado el martes, 4 de mayo de 2021 12:07:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

New Work on Communication and of the Environment in English.

Página:

27

Publicación:

COMMUNICATION RESEARCH TRENDS ISSN 00219916

Volúmen:

15

Número:

3 1995

Periodo:

MARCH 1995

SrcID:

1995-03TRENDS.TXT

  • Documento número 1473510
  • Actualizado el martes, 4 de mayo de 2021 12:07:32 p. m.
  • Creado el martes, 4 de mayo de 2021 12:07:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Latin American Focuses on Education for the Media

Autor:

José Martinez de Toda y Terrero, S.J

Página:

28

Publicación:

COMMUNICATION RESEARCH TRENDS ISSN 00219916

Volúmen:

15

Número:

3 1995

Periodo:

MARCH 1995

SrcID:

1995-03TRENDS.TXT

  • Documento número 1473511
  • Actualizado el martes, 4 de mayo de 2021 12:07:32 p. m.
  • Creado el martes, 4 de mayo de 2021 12:07:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Education for the Media:Press,Radio,TV.

Autor:

Soledad Martinez Chillón

Donaciano Bartolomé Crespo

Página:

37

Publicación:

COMMUNICATION RESEARCH TRENDS ISSN 00219916

Volúmen:

15

Número:

3 1995

Periodo:

MARCH 1995

SrcID:

1995-03TRENDS.TXT

  • Documento número 1473512
  • Actualizado el martes, 4 de mayo de 2021 12:07:32 p. m.
  • Creado el martes, 4 de mayo de 2021 12:07:32 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

New Work on Media Education in English.

Página:

41

Publicación:

COMMUNICATION RESEARCH TRENDS ISSN 00219916

Volúmen:

15

Número:

3 1995

Periodo:

MARCH 1995

SrcID:

1995-03TRENDS.TXT

  • Documento número 1473513
  • Actualizado el martes, 4 de mayo de 2021 12:07:32 p. m.
  • Creado el martes, 4 de mayo de 2021 12:07:32 p. m.
  • Enlace directo