- importsource = "90697-2006-03.txt"
- Artículo:
¿Cómo realizar la determinación de precios para ganar mercado sin perder dinero?
- Autor:
Miguel Ángel García Huidobro
- Resumen:
Para competir, las empresas de telecomunicaciones deben concentrarse en sus productos, servicios, clientes, canales y ubicaciones geográficas que generan mayor valor económico.
- Página:
24
- Publicación:
Contaduría Pública
- Número:
403
- Periodo:
Marzo 2006
- ISSN:
90697
- SrcID:
90697-2006-03.txt
- Documento número 101149
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Su empresa crea o destruye valor?
- Autor:
Aída M. Cervantes Arroyo
- Resumen:
Actualmente, los inversionistas y analistas ponen su atención principal en el valor creado para los accionistas, el cual se define como el retorno total que perciben, en términos de dividendos y del incremento del precio por acción.
- Página:
30
- Publicación:
Contaduría Pública
- Número:
403
- Periodo:
Marzo 2006
- ISSN:
90697
- SrcID:
90697-2006-03.txt
- Documento número 101150
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La convergencia tecnológica: implicaciones, retos y perspectivas
- Autor:
Rafael Sámano Palacios
- Resumen:
En nuestros días, la convergencia tecnológica dejó de ser un término para convertirse en un proceso, palpable, mensurable, sujeto a preferencias y regulación.
- Página:
36
- Publicación:
Contaduría Pública
- Número:
403
- Periodo:
Marzo 2006
- ISSN:
90697
- SrcID:
90697-2006-03.txt
- Documento número 101151
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Estamos reconociendo en forma adecuada los ingresos en la industria de las telecomunicaciones con IFRS?
- Autor:
Ricardo Delfín Quinzavos
- Resumen:
Este trabajo pretende dar ciertas ideas respecto al reconocimiento de los ingresos, según la NIC 18, en algunos de los casos más comunes.
- Página:
42
- Publicación:
Contaduría Pública
- Número:
403
- Periodo:
Marzo 2006
- ISSN:
90697
- SrcID:
90697-2006-03.txt
- Documento número 101152
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Convergencia, el peligro de la miopía en la estrategia del contenido digital
- Autor:
Diana Ramírez Viniegra
Arturo Carvallo Hernández
- Resumen:
Es necesario que para evitar la miopía o convergencia de la industria, las empresas cuestionen sobre los valué drivers del negocio, basándose en el comportamiento de los clientes y tendencias de la industria
- Página:
48
- Publicación:
Contaduría Pública
- Número:
403
- Periodo:
Marzo 2006
- ISSN:
90697
- SrcID:
90697-2006-03.txt
- Documento número 101153
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:38:48 p. m.
- Enlace directo