1. isn = "02100630"
Se encontraron 4817 resultados.
Artículo:

Pensamiento y lenguaje.

Resumen:

Los autores se centran en el análisis de la aportación de Vygotski en el papel del lenguaje egocéntrico pero amplían su aportación a otros aspectos ya presentes en la obra publicada en 1934

Página:

20

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

141

Periodo:

Octubre 1986

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-1986-10.txt

  • Documento número 107118
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

PREESCOLAR. «Los chicos con los chicos...»

Resumen:

La autora propone una serie de actividades para trabajar la sexualidad de una forma más critica abierta y liberadora

Página:

26

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

141

Periodo:

Octubre 1986

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-1986-10.txt

  • Documento número 107119
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

EGB. La construcción del concepto de decena.

Resumen:

El objetivo de esta experiencia es acceder al concepto de decena, con todos los aspectos de razonamiento numérico y simbolización que lleva implícitos

Página:

30

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

141

Periodo:

Octubre 1986

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-1986-10.txt

  • Documento número 107120
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

EGB. A nuestros alumnos sí les gusta leer.

Resumen:

La lectura debe hacerse atractiva y contagiosa

Página:

34

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

141

Periodo:

Octubre 1986

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-1986-10.txt

  • Documento número 107121
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

EGB. Los departamentos flexibles.

Resumen:

La creación de departamentos flexibles e interdiciplinares en las escuelas puede constituir una alternativa al fracaso escolar

Página:

36

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

141

Periodo:

Octubre 1986

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-1986-10.txt

  • Documento número 107122
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
  • Enlace directo