- isn = "02100630"
- Artículo:
Pensamiento y lenguaje.
- Resumen:
Los autores se centran en el análisis de la aportación de Vygotski en el papel del lenguaje egocéntrico pero amplían su aportación a otros aspectos ya presentes en la obra publicada en 1934
- Página:
20
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
141
- Periodo:
Octubre 1986
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-1986-10.txt
- Documento número 107118
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
PREESCOLAR. «Los chicos con los chicos...»
- Resumen:
La autora propone una serie de actividades para trabajar la sexualidad de una forma más critica abierta y liberadora
- Página:
26
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
141
- Periodo:
Octubre 1986
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-1986-10.txt
- Documento número 107119
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
EGB. La construcción del concepto de decena.
- Resumen:
El objetivo de esta experiencia es acceder al concepto de decena, con todos los aspectos de razonamiento numérico y simbolización que lleva implícitos
- Página:
30
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
141
- Periodo:
Octubre 1986
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-1986-10.txt
- Documento número 107120
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
EGB. A nuestros alumnos sí les gusta leer.
- Resumen:
La lectura debe hacerse atractiva y contagiosa
- Página:
34
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
141
- Periodo:
Octubre 1986
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-1986-10.txt
- Documento número 107121
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
EGB. Los departamentos flexibles.
- Resumen:
La creación de departamentos flexibles e interdiciplinares en las escuelas puede constituir una alternativa al fracaso escolar
- Página:
36
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
141
- Periodo:
Octubre 1986
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-1986-10.txt
- Documento número 107122
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:18 p. m.
- Enlace directo