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Artículo:

El Dato Como Valor Estratégico

Autor:

Eduardo Bonilla Braddock

Resumen:

Dentro de las estrategias empresariales está tomando cada vez mayor relevancia el papel desempeñado por la información referida al cliente

Página:

52

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

66

Periodo:

Enero- Febrero 2005

ISSN:

171206

SrcID:

171026 2005-01.txt

  • Documento número 624990
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:06 a. m.
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Artículo:

Generación Y: El Gran Reto del Marketing “One-to-One”

Autor:

Eduardo Bonilla Braddock

Resumen:

Dentro de las estrategias empresariales está tomando cada vez mayor relevancia el papel desempeñado por la información referida al cliente

Página:

56

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

66

Periodo:

Enero- Febrero 2005

ISSN:

171206

SrcID:

171026 2005-01.txt

  • Documento número 624991
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Artículo:

Lo he leído en Internet…

Autor:

Zhilin Yang

Robin T. Peterson

Resumen:

Las opiniones y evaluaciones sobre productos que realizan los clientes en la Red pueden reducir los costes de búsqueda de la información

Página:

60

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

66

Periodo:

Enero- Febrero 2005

ISSN:

171206

SrcID:

171026 2005-01.txt

  • Documento número 624992
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:06 a. m.
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Artículo:

Hacia la Conquista del Cliente

Autor:

Rafa Olano

Resumen:

EL director de márketing se encuentra hoy día ante un grupo demográfico perfectamente segmentado y con un poder de copra sin precedentes, esto es, la generación Y

Página:

68

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

66

Periodo:

Enero- Febrero 2005

ISSN:

171206

SrcID:

171026 2005-01.txt

  • Documento número 624993
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Artículo:

Adiós, Cliente Problemático

Autor:

Joan Leotta

Resumen:

Ante un cliente indeciso y difícil, es importante mostrar una gran profesionalidad

Página:

72

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

66

Periodo:

Enero- Febrero 2005

ISSN:

171206

SrcID:

171026 2005-01.txt

  • Documento número 624994
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