1. importsource = "00219584-2007-06.txt"
Se encontraron 168 resultados.
Artículo:

Interdisciplinary Educational Collaborations: Chemistry and Computer Science

Autor:

Ronald S. Haines

Daniel T. Woo

Benjamin T. Hudson

Página:

967

Sección:

Chemistry for Kids

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

6

Periodo:

Junio 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-06.txt

  • Documento número 753472
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:18 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A New Perspective on the Structure of Chemistry as a Basis for the Undergraduate Curriculum

Autor:

Martin J. Goedhart

Página:

971

Sección:

Chemistry for Kids

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

6

Periodo:

Junio 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-06.txt

  • Documento número 753473
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:18 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

CARBOHYDECK: A Card Game To Teach the Stereochemistry of Carbohydrates

Autor:

Manuel João Costa

Página:

977

Sección:

Chemistry for Kids

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

6

Periodo:

Junio 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-06.txt

  • Documento número 753474
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:18 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Receptor Surface Models in the Classroom: Introducing Molecular Modeling to Students in a 3-D World

Autor:

Werner J. Geldenhuys

Michael Hayes

Cornelis J. Van der Schyf

Página:

979

Sección:

Chemistry for Kids

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

6

Periodo:

Junio 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-06.txt

  • Documento número 753475
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:18 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:18 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A New Tool To Aid Students in NMR Interpretation

Autor:

John V. McClusky

Página:

983

Sección:

Chemistry for Kids

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

84

Número:

6

Periodo:

Junio 2007

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2007-06.txt

  • Documento número 753476
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:18 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:18 a. m.
  • Enlace directo