- importsource = "02100630-2005-12.txt"
Se encontraron 88 resultados.
- Artículo:
Posibilidades didácticas de la biblioteca escolar
- Autor:
Kepa Osoro Iturbe
- Página:
76
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
352
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-12.txt
- Documento número 821850
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nueve propuestas para invitar a leer
- Autor:
José Antonio Camacho Espinosa
- Página:
80
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
352
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-12.txt
- Documento número 821851
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Para saber más
- Autor:
Autoría compartida
- Resumen:
Más de cien recursos para crear o mejorar la biblioteca escolar
- Página:
98
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
352
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-12.txt
- Documento número 821852
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Rosa Regás "Lo más grave es que muchos profesores no vean la necesidad de utilizar la biblioteca"
- Autor:
Lola Lara
- Página:
108
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
352
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-12.txt
- Documento número 821853
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El maestro en su librería Rafael Miralles Lucena
- Autor:
Pere Duch
- Página:
114
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
352
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-12.txt
- Documento número 821854
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:47:37 a. m.
- Enlace directo