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Artículo:

Innovar para ser Competitivo

Autor:

Peter Haapaniemi

Resumen:

Stephen Shapiro desvela en esta entrevista algunas ideas prácticas para incentivar y facilitar la innovación a través del símil entre al jazz y los procesos empresariales

Página:

76

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

66

Periodo:

Enero- Febrero 2005

ISSN:

171206

SrcID:

171026 2005-01.txt

  • Documento número 624995
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:06 a. m.
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Artículo:

En la Práctica

Resumen:

No olvide tener en cuenta los consejos de esta sección sobre cómo motivar con algo más que dinero, cómo ponerse en el lugar del cliente y cómo cerrar una venta

Página:

80

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

66

Periodo:

Enero- Febrero 2005

ISSN:

171206

SrcID:

171026 2005-01.txt

  • Documento número 624996
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Resumen:

Las nuevas tecnologías Sales 2.0

Página:

4

Sección:

Tendencias

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

90

Periodo:

Enero Febrero 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-01.txt

  • Documento número 524578
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:35 a. m.
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Artículo:

Eficiencia dn la Inversión en Marketing

Autor:

Naveen Donthu

Naras Eechambadi

Rajendra K. Srivastava

Resumen:

Redefinir la influencia, la extensión y la función que debe desempeñar el marketing en la empresa

Página:

6

Sección:

Estrategia

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

90

Periodo:

Enero Febrero 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-01.txt

  • Documento número 524579
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:35 a. m.
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Artículo:

¿Dónde están los Clientes Rentables?

Autor:

Kevin J. Clancy

Peter C. Krieg

Henry Gamse

Resumen:

En muchas ocasiones, los estudios de segmentación no arrojan unos resultados sobre los que se pueda actuar

Página:

14

Sección:

Investigación de Mercados

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

90

Periodo:

Enero Febrero 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-01.txt

  • Documento número 524580
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