1. pub = ("Harvard Deusto-Marketing y Ventas")
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Artículo:

Una Fuerza de Ventas de Valor

Autor:

James C. Anderson

Nirmalya Kumar

James A. Narus

Resumen:

Para lograr un rendimiento del valor superior que sus productos proporcionan a los clientes, las empresas B2B activas transforman su fuerza de ventas en vendedores de valor e incentivan a estos de diversas formas

Página:

64

Sección:

Ventas

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

90

Periodo:

Enero Febrero 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-01.txt

  • Documento número 524586
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:35 a. m.
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Artículo:

Nuevos Tiempos Nuevas Uniones

Autor:

Nancy Nix

Zach Zachara

Robert Lusch

Resumen:

La colaboración es clave para que las empresas alcancen el éxito en sus Estrategias

Página:

72

Sección:

Colabroación

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

90

Periodo:

Enero Febrero 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-01.txt

  • Documento número 524587
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:35 a. m.
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Página:

80

Sección:

En la Práctica

Publicación:

Harvard Deusto Marketing and Ventas

Número:

90

Periodo:

Enero Febrero 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-01.txt

  • Documento número 524588
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:35 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:35 a. m.
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Artículo:

Tendencias

Resumen:

La externalización o outsourcing como opción válida para las funciones de márketing y ventas, la venta cruzada, mejorar la imagen de los directivos en los negocios, cómo lograr que el equipo de ventas de su empresa venda soluciones en lugar de productos y analizar la opinión que expresa su cliente en los foros de Internet son algunas de las tendencias que se analizan en esta sección

Página:

4

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Periodo:

Marzo-Abril 2005

ISSN:

000171023

SrcID:

000171023-2005-02.txt

  • Documento número 536806
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
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Artículo:

Cómo Crean Valor las Marcas

Autor:

Kevin Lane Keller

Donald R. Lehmann

Resumen:

La creación de valor de una marca comienza con las actividades de márketing de la empresa. Sin lugar a dudas, son los clientes quienes influyen directamente en su trayectoria y valoración. La cantidad del programa, las condiciones del mercado y el sentimiento de los inversores se configuran como los tres factores multiplicadores que regulan el alcance de la transferencia entre las etapas de valor

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Periodo:

Marzo-Abril 2005

ISSN:

000171023

SrcID:

000171023-2005-02.txt

  • Documento número 536807
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
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