- pub = ("Harvard Deusto-Marketing y Ventas")
- Artículo:
Una Fuerza de Ventas de Valor
- Autor:
James C. Anderson
Nirmalya Kumar
James A. Narus
- Resumen:
Para lograr un rendimiento del valor superior que sus productos proporcionan a los clientes, las empresas B2B activas transforman su fuerza de ventas en vendedores de valor e incentivan a estos de diversas formas
- Página:
64
- Sección:
Ventas
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
90
- Periodo:
Enero Febrero 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-01.txt
- Documento número 524586
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:35 a. m.
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- Artículo:
Nuevos Tiempos Nuevas Uniones
- Autor:
Nancy Nix
Zach Zachara
Robert Lusch
- Resumen:
La colaboración es clave para que las empresas alcancen el éxito en sus Estrategias
- Página:
72
- Sección:
Colabroación
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
90
- Periodo:
Enero Febrero 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-01.txt
- Documento número 524587
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- Página:
80
- Sección:
En la Práctica
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
90
- Periodo:
Enero Febrero 2009
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2009-01.txt
- Documento número 524588
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:35 a. m.
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- Artículo:
Tendencias
- Resumen:
La externalización o outsourcing como opción válida para las funciones de márketing y ventas, la venta cruzada, mejorar la imagen de los directivos en los negocios, cómo lograr que el equipo de ventas de su empresa venda soluciones en lugar de productos y analizar la opinión que expresa su cliente en los foros de Internet son algunas de las tendencias que se analizan en esta sección
- Página:
4
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Periodo:
Marzo-Abril 2005
- ISSN:
000171023
- SrcID:
000171023-2005-02.txt
- Documento número 536806
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
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- Artículo:
Cómo Crean Valor las Marcas
- Autor:
Kevin Lane Keller
Donald R. Lehmann
- Resumen:
La creación de valor de una marca comienza con las actividades de márketing de la empresa. Sin lugar a dudas, son los clientes quienes influyen directamente en su trayectoria y valoración. La cantidad del programa, las condiciones del mercado y el sentimiento de los inversores se configuran como los tres factores multiplicadores que regulan el alcance de la transferencia entre las etapas de valor
- Página:
6
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Periodo:
Marzo-Abril 2005
- ISSN:
000171023
- SrcID:
000171023-2005-02.txt
- Documento número 536807
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
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