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Artículo:

El Posicionamiento de Springfield Dentro del Sector de la Moda

Autor:

Beatriz Navarro

Resumen:

Para posicionarse en el sector textil, los medios son variados, pero las oportunidades, únicas. La experiencia de Sprinfield ofrece una perspectiva práctica de cómo lograr una marca fuerte y reconocida por su público por medio de una eficaz y acertado posicionamiento

Página:

14

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Periodo:

Marzo-Abril 2005

ISSN:

000171023

SrcID:

000171023-2005-02.txt

  • Documento número 536808
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
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Artículo:

A Mejores Procesos de Fijación de Precios, Mayores Beneficios

Autor:

Hermann Simon

Stephan A. Butscher

Karl-Heinz Sebastian

Resumen:

La respuesta más generalizada en etapas de crecimiento económico negativo suele ser; con frecuencia, la reducción de costes. Sin embargo, la alta dirección debería centrarse y potenciar la vertiente de los ingresos a través de una completa revisión del proceso de fijación de precios.

Página:

20

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Periodo:

Marzo-Abril 2005

ISSN:

000171023

SrcID:

000171023-2005-02.txt

  • Documento número 536809
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
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Artículo:

La Nueva Cara de la Publicidad ‘On-Line’

Autor:

David W. Stewart

Resumen:

Aunque la telefonía móvil a influido profundamente en el márketing y en la conducta del consumidor; la característica que diferencia a este medio de los tradicionales es su potencial de interactividad. La combinación de las tecnologías de la información y de las comunicaciones móviles inalámbricas ha añadido nuevas oportunidades para que las empresas se comuniquen con sus clientes

Página:

56

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Periodo:

Marzo-Abril 2005

ISSN:

000171023

SrcID:

000171023-2005-02.txt

  • Documento número 536810
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
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Artículo:

Nos Vemos en mi Club

Autor:

Des Dearlove

Resumen:

¿Polvoriento, rancio y aburrido? Ni hablar. Desde ahora, los clubes, ya sean selectos lugares de reunión para “gente notable”, para miríadas de agrupaciones ciberespaciales o para honradas operaciones mercantiles, representan el espíritu de inevitable cultura comercial de las redes de comunicación o de contactos

Página:

64

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Periodo:

Marzo-Abril 2005

ISSN:

000171023

SrcID:

000171023-2005-02.txt

  • Documento número 536811
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
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Artículo:

El Mercado Invisible: Entrevista con C.K. Prahalad

Autor:

A.J. Vogl

Resumen:

En su último libro, The Fortune at the Bottom of the Pyramid, C.K. Prahalad apuesta por convertirse en un factor clave con respecto a los mercados en desarrollo. Se resiste a la visión clásica del pobre como “pupilo del Estado” y demanda un “capitalismo inclusivo” que engloba a los miles de millones de personas que viven con dos dólares al día

Página:

72

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Periodo:

Marzo-Abril 2005

ISSN:

000171023

SrcID:

000171023-2005-02.txt

  • Documento número 536812
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