- pub = ("Harvard Deusto-Marketing y Ventas")
- Artículo:
El Posicionamiento de Springfield Dentro del Sector de la Moda
- Autor:
Beatriz Navarro
- Resumen:
Para posicionarse en el sector textil, los medios son variados, pero las oportunidades, únicas. La experiencia de Sprinfield ofrece una perspectiva práctica de cómo lograr una marca fuerte y reconocida por su público por medio de una eficaz y acertado posicionamiento
- Página:
14
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Periodo:
Marzo-Abril 2005
- ISSN:
000171023
- SrcID:
000171023-2005-02.txt
- Documento número 536808
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
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- Artículo:
A Mejores Procesos de Fijación de Precios, Mayores Beneficios
- Autor:
Hermann Simon
Stephan A. Butscher
Karl-Heinz Sebastian
- Resumen:
La respuesta más generalizada en etapas de crecimiento económico negativo suele ser; con frecuencia, la reducción de costes. Sin embargo, la alta dirección debería centrarse y potenciar la vertiente de los ingresos a través de una completa revisión del proceso de fijación de precios.
- Página:
20
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Periodo:
Marzo-Abril 2005
- ISSN:
000171023
- SrcID:
000171023-2005-02.txt
- Documento número 536809
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
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- Artículo:
La Nueva Cara de la Publicidad ‘On-Line’
- Autor:
David W. Stewart
- Resumen:
Aunque la telefonía móvil a influido profundamente en el márketing y en la conducta del consumidor; la característica que diferencia a este medio de los tradicionales es su potencial de interactividad. La combinación de las tecnologías de la información y de las comunicaciones móviles inalámbricas ha añadido nuevas oportunidades para que las empresas se comuniquen con sus clientes
- Página:
56
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Periodo:
Marzo-Abril 2005
- ISSN:
000171023
- SrcID:
000171023-2005-02.txt
- Documento número 536810
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
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- Artículo:
Nos Vemos en mi Club
- Autor:
Des Dearlove
- Resumen:
¿Polvoriento, rancio y aburrido? Ni hablar. Desde ahora, los clubes, ya sean selectos lugares de reunión para “gente notable”, para miríadas de agrupaciones ciberespaciales o para honradas operaciones mercantiles, representan el espíritu de inevitable cultura comercial de las redes de comunicación o de contactos
- Página:
64
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Periodo:
Marzo-Abril 2005
- ISSN:
000171023
- SrcID:
000171023-2005-02.txt
- Documento número 536811
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
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- Artículo:
El Mercado Invisible: Entrevista con C.K. Prahalad
- Autor:
A.J. Vogl
- Resumen:
En su último libro, The Fortune at the Bottom of the Pyramid, C.K. Prahalad apuesta por convertirse en un factor clave con respecto a los mercados en desarrollo. Se resiste a la visión clásica del pobre como “pupilo del Estado” y demanda un “capitalismo inclusivo” que engloba a los miles de millones de personas que viven con dos dólares al día
- Página:
72
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Periodo:
Marzo-Abril 2005
- ISSN:
000171023
- SrcID:
000171023-2005-02.txt
- Documento número 536812
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
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