- pub = ("Harvard Deusto-Marketing y Ventas")
- Artículo:
En la Práctica
- Resumen:
No olvide tener en cuenta los consejos de esta sección sobre cómo aprovechar el tiempo al máximo, cómo sacar más partido a las presentaciones on-line y cómo poner en práctica los consejos de supervivencia para viajero internacional
- Página:
80
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Periodo:
Marzo-Abril 2005
- ISSN:
000171023
- SrcID:
000171023-2005-02.txt
- Documento número 536813
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
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- Artículo:
Claves Para Lograr la Excelencia en Ventas: El Vendedor Consultor
- Autor:
Cosimo Chiesa de Negri
- Resumen:
Aparentemente, vender está más o menos al alcance de todo el mundo, pero ser realmente eficaz y exitoso venciendo requiere actitudes, habilidades, conocimiento, metodologías y técnicas de dirección totalmente diferentes a las que se podían aplicar hace años
- Página:
28
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Periodo:
Marzo-Abril 2005
- ISSN:
000171023
- SrcID:
000171023-2005-02.txt
- Documento número 536814
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
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- Artículo:
Las Siete Cualidades de los Mejores Directores de Venta
- Autor:
Maryann Hammers
Gerhald Gschwandtner
- Resumen:
Ser un buen vendedor no implicas ser capaz de dirigir personas. Sin embargo ¿qué cualidades son necesarias para tener éxito? Convertirse en un maestro de cambio, ser capaz de construir entusiasmo contagioso y guiar a su equipo hacia la excelencia son algunos de los secretos de los mejores directivos de ventas
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Periodo:
Marzo-Abril 2005
- ISSN:
000171023
- SrcID:
000171023-2005-02.txt
- Documento número 536815
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
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- Página:
36
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Periodo:
Marzo-Abril 2005
- ISSN:
000171023
- SrcID:
000171023-2005-02.txt
- Documento número 536816
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- Artículo:
La Gestión de la Actividad Cualitativa en Ventas
- Autor:
Valentín Nomparte
- Resumen:
¡Algo extraño está pasando con el desarrollo de los equipos de ventas! En verdad, los directivos de ventas apuestan poco por el desarrollo comercial de sus equipos. En este contexto, la gestión de la actividad cualitativa se ha convertido en una herramienta clave de mejora en los procesos de venta
- Página:
44
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Periodo:
Marzo-Abril 2005
- ISSN:
000171023
- SrcID:
000171023-2005-02.txt
- Documento número 536817
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