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Artículo:

En la Práctica

Resumen:

No olvide tener en cuenta los consejos de esta sección sobre cómo aprovechar el tiempo al máximo, cómo sacar más partido a las presentaciones on-line y cómo poner en práctica los consejos de supervivencia para viajero internacional

Página:

80

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Periodo:

Marzo-Abril 2005

ISSN:

000171023

SrcID:

000171023-2005-02.txt

  • Documento número 536813
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
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Artículo:

Claves Para Lograr la Excelencia en Ventas: El Vendedor Consultor

Autor:

Cosimo Chiesa de Negri

Resumen:

Aparentemente, vender está más o menos al alcance de todo el mundo, pero ser realmente eficaz y exitoso venciendo requiere actitudes, habilidades, conocimiento, metodologías y técnicas de dirección totalmente diferentes a las que se podían aplicar hace años

Página:

28

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Periodo:

Marzo-Abril 2005

ISSN:

000171023

SrcID:

000171023-2005-02.txt

  • Documento número 536814
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
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Artículo:

Las Siete Cualidades de los Mejores Directores de Venta

Autor:

Maryann Hammers

Gerhald Gschwandtner

Resumen:

Ser un buen vendedor no implicas ser capaz de dirigir personas. Sin embargo ¿qué cualidades son necesarias para tener éxito? Convertirse en un maestro de cambio, ser capaz de construir entusiasmo contagioso y guiar a su equipo hacia la excelencia son algunos de los secretos de los mejores directivos de ventas

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Periodo:

Marzo-Abril 2005

ISSN:

000171023

SrcID:

000171023-2005-02.txt

  • Documento número 536815
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
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Página:

36

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Periodo:

Marzo-Abril 2005

ISSN:

000171023

SrcID:

000171023-2005-02.txt

  • Documento número 536816
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
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Artículo:

La Gestión de la Actividad Cualitativa en Ventas

Autor:

Valentín Nomparte

Resumen:

¡Algo extraño está pasando con el desarrollo de los equipos de ventas! En verdad, los directivos de ventas apuestan poco por el desarrollo comercial de sus equipos. En este contexto, la gestión de la actividad cualitativa se ha convertido en una herramienta clave de mejora en los procesos de venta

Página:

44

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Periodo:

Marzo-Abril 2005

ISSN:

000171023

SrcID:

000171023-2005-02.txt

  • Documento número 536817
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