1. pub = ("Harvard Deusto-Marketing y Ventas")
Se encontraron 930 resultados.
Artículo:

“Ladran, Luego Cabalgamos”

Autor:

Ignacio Álvarez de Mon

Remedios Torrijos

Resumen:

La experiencia de Teresa Rueda en Globaltelcom España revela la importancia del equipo de ventas como motor de cambio para toda la organización. “Cambiamos nosotros y, con nosotros, toda la organización. Pasamos del miedo, la rivalidad, el desánimo y la pasividad al entusiasmo, la cooperación y la ambición. Sentíamos un inmenso orgullo al ver lo que habíamos consegudi y, sobre todo, cómo lo habíamos logrado

Página:

48

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Periodo:

Marzo-Abril 2005

ISSN:

000171023

SrcID:

000171023-2005-02.txt

  • Documento número 536818
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evolución y variables de gestión en el sector servicios

Autor:

Martín Vicancos

Resumen:

El cliente evoluciona y, con él, sus necesidades y deseos proyectados sobre las empresas de servicios. Por ello, como punto de partida para mejorar la calidad de los servicios, es importante entender cuáles son los cambios más relevantes que orientan el comportamiento del consumidor en el sector de los servicios.

Página:

6

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and ventas

Número:

72

Fecha:

Enero – Febrero 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-01.txt

  • Documento número 775241
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

EL Márketing hoy; hacia su dispersión por toda la organización

Autor:

Frederick E. Webster Jr.

Alan J. Malter

Shankar Ganesan

Resumen:

En muchas organizaciones, el área funcional de márketing ha perdido presupuesto, personal, influencia y confianza, lo que dado lugar a consecuencias estratégicas mucho más profundas de lo que muchos altos directivos pueden creer. El márketing debe afrontar nuevos retos para recuperar la posición de privilegio de la que disfrutaban en las empresas.

Página:

14

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and ventas

Número:

72

Fecha:

Enero – Febrero 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-01.txt

  • Documento número 775242
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El valor de la información en márketing

Autor:

Mónica Casabayó

Resumen:

El concepto de segmentación de mercados, desde su introducción en 1956 por Smith, está considerado una de las decisiones y estrategias básicas de márketing: ante la imposibilidad de competir con garantías en la totalidad de un mercado de consumidores, la solución es segmentarlo, es decir, agrupar a los consumidores.

Página:

28

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and ventas

Número:

72

Fecha:

Enero – Febrero 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-01.txt

  • Documento número 775243
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:49 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Internet: El hermano pequeño de la publicidad empieza a crecer

Autor:

Beatriz Fernández de Borbóns

Resumen:

Los medios interactivos se han convertido en una nueva línea de desarrollo de negocio para las empresas en todo el mundo. En España, en estos últimos años, agencias de viajes, compañías aéreas, bancos, servicios de telecomunicaciones e incluso comercios tradicionales han abierto un nuevo canal de venta on-line como parte estratégica de su negocio.

Página:

34

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and ventas

Número:

72

Fecha:

Enero – Febrero 2006

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2006-01.txt

  • Documento número 775244
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:49 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:49 a. m.
  • Enlace directo