- pub = ("Harvard Deusto-Marketing y Ventas")
- Artículo:
SOLOS O ACOMPAÑADOS?: ALIANZAS ESTRATÉGICAS EN LAS PYMES
- Resumen:
Las alianzas estratégicas son cada vez mas frecuentes en el ámbito empresarial y pueden llevar a la pyme a acceder a mas recursos y a crear valor. No obstante, antes de iniciar un proceso con un posible socio, es necesario analizar las ventajas competitivas, oportunidades y debilidades para determinar con claridad los objetivos comunes de la alianza.
- Página:
76
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing And Ventas
- Número:
74
- Periodo:
Mayo – Junio 2006
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2006-03.txt
- Documento número 775260
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:50 a. m.
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- Artículo:
La conciliación o la promoción profesional, los síntomas de la adicción al trabajo, el crecimiento de la venta en equipo, el papel de la imagen en el grado de confianza del cliente y los principales objetivos de los líderes a partir de los buenos resultados del mercado son algunas de las tendencias que analiza esta sección.
- Página:
4
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
81
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-04.txt
- Documento número 775272
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:50 a. m.
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- Artículo:
Múltiples perspectivas del marketing
- Autor:
Geraldine Fennell
Greg M. Allenby
- Resumen:
El papel del márketing consiste en orientar la política de producto para que sea útil en las tareas y los intereses de la vida cotidiana. Esto sólo es así cuando los expertos en márketing describen formalmente el contexto en el que las personas se dedican a sus tareas e intereses y tienen en cuenta las consecuencias de la necesidad de que la dirección obtenga una recompensa satisfactoria a cambio de sus escasos recursos.
- Página:
6
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
81
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-04.txt
- Documento número 775273
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:50 a. m.
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- Artículo:
Competencia 'on-line´ a análisis
- Autor:
Sandeep Krishnamurthy
Rahul Patel
Ajay Kaushal
- Resumen:
Evaluar la competencia on-line plantea desafíos únicos debido a la ausencia de indicios tangibles y, además, el análisis típico de tráfico en los sitios web no ofrece una perspectiva comparativa. En este sentido, los directivos de márketing pueden encontrar en la metodología B-COP (Benchmarking Competitive On-line Performance) un método práctico para estudiar y analizar a sus competidores on-line.
- Página:
14
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
81
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-04.txt
- Documento número 775274
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:50 a. m.
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- Artículo:
Fomentar la curva del aprendizaje en marketing
- Autor:
Ken Demma
Julie Phillips Baker
Niall Budds
- Resumen:
El elemento que define la diferenciación competitiva es el aprendizaje estratégico y sistemático. Si el márketing quiere reforzar su credibilidad y aumentar su valor estratégico, debe desempeñar un papel clave en la habilitación y la aceleración del aprendizaje de la organización. Según asciende por la curva del aprendizaje, el márketing se convierte en líder y catalizador estratégico en la próxima era de éxito competitivo.
- Página:
24
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing and Ventas
- Número:
81
- Periodo:
Julio – Agosto 2007
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2007-04.txt
- Documento número 775275
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:41:50 a. m.
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