1. importsource = "0003858x-2010-01.txt"
Se encontraron 69 resultados.
Artículo:

PS 59 - The Beekman Hill International School, New York City

Autor:

Josephine Minutillo

Resumen:

Ehrenkrantz Eckstut & Kuhn

Página:

104

Sección:

Building Types Study: Schools of the 21st Century

Publicación:

Architectural Record

Volúmen:

198

Número:

1

Periodo:

Enero 2010

ISSN:

0003858x

SrcID:

0003858x-2010-01.txt

  • Documento número 928541
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:59:59 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:59:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Phoenix Union Bioscience High School, Arizona

Autor:

Scott Blair

Resumen:

Orcutt Winslow

Página:

106

Sección:

Building Types Study: Schools of the 21st Century

Publicación:

Architectural Record

Volúmen:

198

Número:

1

Periodo:

Enero 2010

ISSN:

0003858x

SrcID:

0003858x-2010-01.txt

  • Documento número 928542
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:59:59 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:59:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Washington Technology Magnet Middle School, Minnesota

Autor:

Christopher Hudson

Resumen:

Cuningham Group

Página:

110

Sección:

Building Types Study: Schools of the 21st Century

Publicación:

Architectural Record

Volúmen:

198

Número:

1

Periodo:

Enero 2010

ISSN:

0003858x

SrcID:

0003858x-2010-01.txt

  • Documento número 928543
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:59:59 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:59:59 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Getting the Lay of the Land

Autor:

Josephine Minutillo

Resumen:

With several projects nearing completion, Steven Holl Architects spreads out across China

Página:

138

Sección:

Architectural Technology

Publicación:

Architectural Record

Volúmen:

198

Número:

1

Periodo:

Enero 2010

ISSN:

0003858x

SrcID:

0003858x-2010-01.txt

  • Documento número 928544
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:59:59 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:59:59 a. m.
  • Enlace directo