- importsource = "00219584-1984-10.txt"
Se encontraron 114 resultados.
- Artículo:
Alternatives to traditional lecturing
- Autor:
David W. Brooks
- Página:
858
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-10.txt
- Documento número 1132824
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Rainbows in the classroom
- Autor:
R. W. Ramette
- Página:
860
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-10.txt
- Documento número 1132825
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The state of the art of teaching labs: What hath OSHA wrought?
- Autor:
Miles Pickering
- Página:
861
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-10.txt
- Documento número 1132826
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Computer-assisted instruction on a microcomputer
- Autor:
Stanley G. Smith
- Página:
864
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-10.txt
- Documento número 1132827
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
From videotapes to videodiscs: From passive to active instruction
- Autor:
Arlene A. Russell
- Página:
866
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
61
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1984
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1984-10.txt
- Documento número 1132828
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:35 a. m.
- Enlace directo