- importsource = "00219584-1987-02.txt"
Se encontraron 92 resultados.
- Artículo:
Elementary school chemistry activities
- Autor:
Spencer L. Seager
Karen T. Swenson
- Página:
157
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
64
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 1987.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1987-02.txt
- Documento número 1134284
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:44 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:44 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Name that compound, Part II
- Autor:
A. Mancott
- Página:
159
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
64
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 1987.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1987-02.txt
- Documento número 1134285
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Metabolic questions
- Autor:
Hugh A. Akers
- Página:
159
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
64
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 1987.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1987-02.txt
- Documento número 1134286
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Laboratory safety guidelines: 40 steps for a safer laboratory
- Autor:
James A. Kaufman
- Página:
161
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
64
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 1987.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1987-02.txt
- Documento número 1134287
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The status of undergraduate research
- Autor:
Claude H. Yoder
James N. Spencer
- Página:
163
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
64
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 1987.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1987-02.txt
- Documento número 1134288
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:45 a. m.
- Enlace directo