- importsource = "00219584-2006-10.txt"
- Artículo:
The Chemical Wizardry of J. K. Rowling
- Autor:
Jane Snell Copes
- Página:
1479
- Sección:
Chemistry for Everyone
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
10
- Periodo:
October 2006
- SrcID:
00219584-2006-10.txt
- Documento número 652035
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Chemistry of Art and the Art of Chemistry
- Autor:
C. Kafetzopoulos
N. Spyrellis
A. Lymperopoulou-Karaliota
- Página:
1484
- Sección:
Chemistry for Everyone
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
10
- Periodo:
October 2006
- SrcID:
00219584-2006-10.txt
- Documento número 652036
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Concentration Scales for Sugar Solutions
- Autor:
David W. Ball
- Página:
1489
- Sección:
Chemistry for Everyone
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
10
- Periodo:
October 2006
- SrcID:
00219584-2006-10.txt
- Documento número 652037
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What Are We Teaching in High School Chemistry?
- Autor:
Kelly Morgan Deters
- Página:
1492
- Sección:
In The Classroom
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
10
- Periodo:
October 2006
- SrcID:
00219584-2006-10.txt
- Documento número 652038
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:35 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Dulong and Petit's Law: We Should Not Ignore Its Importance
- Autor:
Mary Laing
Michael Laing
- Página:
1499
- Sección:
In The Classroom
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
10
- Periodo:
October 2006
- SrcID:
00219584-2006-10.txt
- Documento número 652039
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:35 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:27:35 a. m.
- Enlace directo