- importsource = "00219584-2006-11.txt"
- Artículo:
Fritz Haber: Chemist, Nobel Laureate, German, Jew: A Biography (Dietrich Stoltzenberg)
- Autor:
Hal Harris
- Página:
1605
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 2006
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2006-11.txt
- Documento número 753152
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Out of the Editor's Basket
- Página:
1607
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 2006
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2006-11.txt
- Documento número 753153
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Astrochemistry Examples in the Classroom
- Autor:
Reggie L. Hudson
- Página:
1611
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 2006
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2006-11.txt
- Documento número 753154
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemistry, the Terminal Science? The Impact of the High School Science Order on the Development of U.S. Chemistry Education
- Autor:
Keith Sheppard
Dennis M. Robbins
- Página:
1617
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 2006
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2006-11.txt
- Documento número 753155
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:15 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Use of the Mid-Lecture Break in Chemistry Teaching: A Survey and Some Suggestions
- Autor:
David K. Smith
- Página:
1621
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
83
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 2006
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2006-11.txt
- Documento número 753156
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:15 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:15 a. m.
- Enlace directo