- importsource = "0031921X-2007-05.txt"
Se encontraron 88 resultados.
- Artículo:
MicroReviews by the Book Review Editor: Volta: Science and Culture in the Age of Enlightenment: Giuliano Pancaldi
- Autor:
John L. Hubisz
- Página:
320
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-05.txt
- Documento número 758270
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:50 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Flexible Faraday Cage with a Twist: Surface Charge on a Möbius Strip
- Autor:
Seán Stewart
- Página:
268
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-05.txt
- Documento número 793864
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Some Interesting Thermodynamics of the Thermos Flask
- Autor:
Roland Berger
- Página:
270
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-05.txt
- Documento número 793865
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Torsional Oscillations with Lorentz Force
- Autor:
Paul Gluck
- Página:
274
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-05.txt
- Documento número 793866
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:04 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Report on the 2006 AAPT Apparatus Competition
- Autor:
Richard Flarend
- Página:
276
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-05.txt
- Documento número 793867
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:04 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:44:04 a. m.
- Enlace directo