1. importsource = "03601315-2009-02.txt"
Se encontraron 69 resultados.
Artículo:

Introducing pocket PCs in schools: Attitudes and beliefs in the first year

Autor:

Wan Ng

Howard Nicholas

Página:

470

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

52

Número:

2

Periodo:

Febrero 2009

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2009-02.txt

  • Documento número 983692
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Discovering genres of online discussion threads via text mining

Autor:

Fu-Ren Lin

Lu-Shih Hsieh

Fu-Tai Chuang

Página:

481

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

52

Número:

2

Periodo:

Febrero 2009

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2009-02.txt

  • Documento número 983693
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A task–technology fit view of learning Management system impact

Autor:

Tanya J. McGill

Jane E. Klobas

Página:

496

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

52

Número:

2

Periodo:

Febrero 2009

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2009-02.txt

  • Documento número 983694
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:43 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Visualizing the sequential process of knowledge elaboration in computer-supported collaborative problem solving

Autor:

N. Ding

Página:

509

Publicación:

Computers and Education

Volúmen:

52

Número:

2

Periodo:

Febrero 2009

ISSN:

03601315

SrcID:

03601315-2009-02.txt

  • Documento número 983695
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:43 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:05:43 a. m.
  • Enlace directo