- isn = "18560253"
- Artículo:
Acción creativa como condición para la innovación pedagógica
- Autor:
Rebeca Oropeza
- Página:
71
- Publicación:
Orientación y Consulta
- Volúmen:
12
- Número:
15
- Periodo:
diciembre 2006
- ISSN:
18560253
- SrcID:
18560253-2006-02.txt
- Documento número 605448
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Consideraciones acerca de la Revista Nacional de Orientación y Consulta
- Autor:
Carmen Gamargo Lagonell
- Página:
11
- Publicación:
Orientación y Consulta
- Volúmen:
13
- Número:
16
- Periodo:
julio 2007
- ISSN:
18560253
- SrcID:
18560253-2007-01.txt
- Documento número 605449
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una experiencia educativa en la asignatura evolución orientada hacia la estimulación de un aprendizaje reflexivo
- Autor:
Graciela Cicchino
- Página:
35
- Publicación:
Orientación y Consulta
- Volúmen:
13
- Número:
16
- Periodo:
julio 2007
- ISSN:
18560253
- SrcID:
18560253-2007-01.txt
- Documento número 605450
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
En Alemania el plan JENA basado en las ideas de Peter Petersen
- Autor:
Nadja Wittchow de Viloria
- Página:
53
- Publicación:
Orientación y Consulta
- Volúmen:
13
- Número:
16
- Periodo:
julio 2007
- ISSN:
18560253
- SrcID:
18560253-2007-01.txt
- Documento número 605451
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:48 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estrategias de apoyo para un aprendizaje placentero
- Autor:
Noreliz Quintana
Ivonne Pérez
- Página:
65
- Publicación:
Orientación y Consulta
- Volúmen:
13
- Número:
16
- Periodo:
julio 2007
- ISSN:
18560253
- SrcID:
18560253-2007-01.txt
- Documento número 605452
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:48 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:21:48 a. m.
- Enlace directo