- pub = ("International Journal on E-Learning")
- Artículo:
An e-Learning Manifesto
- Autor:
Melodee Landis
Janine Boire
Kirsten Hanson
David Niguidula
Kallen Tsikalas
Arthur Uanderheen
- Página:
6
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
1
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo 2002
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2002-01.txt
- Documento número 1559898
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:23 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Meeting the Assessment Demands of Networked Courses
- Autor:
Janet Macdonald
Martin Weller
Robin Mason
- Página:
9
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
1
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo 2002
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2002-01.txt
- Documento número 1559899
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:23 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Design and Sequencing of e-Learning Interactions: A Grounded Approach
- Autor:
Atsusi Hirumi
- Página:
19
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
1
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo 2002
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2002-01.txt
- Documento número 1559900
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:23 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Collaborative Knowledge Building in Web-based Learning: Assessing the Quality of Dialogue
- Autor:
Elsebeth Korsgaard Sorensen
Eugene S. Takle
- Página:
28
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
1
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo 2002
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2002-01.txt
- Documento número 1559901
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:23 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:23 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Creating a WEB of Evidence of Student Performance in a Technology-Rich Learning Environment
- Autor:
Lorraine Sherry
Daniel Jesse
Shelley H. Billig
- Página:
33
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
1
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo 2002
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2002-01.txt
- Documento número 1559902
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:23 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:23 a. m.
- Enlace directo