- pub = ("International Journal on E-Learning")
- Artículo:
Web-Enchancing University Coursework: An Innovative Professional Development Model To Support A Step-By-Step Approach Towards Web-Enchancing Courses Empowering Instructors
- Autor:
Caroline Crawford
- Página:
5
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
2
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo 2003
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2003-01.txt
- Documento número 1559918
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educational Transavtions in Museum Online Learning Initiatives
- Autor:
Patrick Dillon
Dominic Prosser
- Página:
14
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
2
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo 2003
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2003-01.txt
- Documento número 1559919
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Improving the Quality of Student Learning
- Autor:
Abdelrahman Kamel
Abdelrahman Mahmoud
- Página:
21
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
2
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo 2003
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2003-01.txt
- Documento número 1559920
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Gender Differences: Are They Diminished in Online Discussions?
- Autor:
Gayle V. Davidson-Shivers
Samantha B. Morris
- Página:
29
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
2
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo 2003
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2003-01.txt
- Documento número 1559921
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Tutorial Supervisor for Automatic Assessment in Educational Systems
- Autor:
Duncan Mullier
- Página:
37
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
2
- Número:
1
- Periodo:
Enero-Marzo 2003
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2003-01.txt
- Documento número 1559922
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
- Enlace directo