- pub = ("Harvard Deusto-Marketing y Ventas")
- Página:
36
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Año:
Marzo/Abril 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-02.txt
- Documento número 1081083
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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- Artículo:
La Gestión de la Actividad Cualitativa en Ventas
- Autor:
Valentín Nomparte
- Resumen:
¡Algo extraño está pasando con el desarrollo de los equipos de ventas! En verdad, los directivos de ventas apuestan poco por el desarrollo comercial de sus equipos. En este contexto, la gestión de la actividad cualitativa se ha convertido en una herramienta clave de mejora en los procesos de venta.
- Página:
44
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Año:
Marzo/Abril 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-02.txt
- Documento número 1081084
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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- Artículo:
“Ladran, Luego Cabalgamos”
- Autor:
Ignacio Álvarez de Mon
Remedios Torrijos
- Resumen:
La experiencia de Teresa Rueda en Globaltelcom España revela la importancia del equipo de ventas como motor de cambio para toda la organización. “Cambiamos nosotros y, con nosotros, toda la organización. Pasamos del miedo, la rivalidad, el desánimo y la pasividad al entusiasmo, la cooperación y la ambición. Sentíamos un inmenso orgullo al ver lo que habíamos consegudi y, sobre todo, cómo lo habíamos logrado.
- Página:
48
- Publicación:
Harvard Deusto Márketing and Ventas
- Número:
67
- Año:
Marzo/Abril 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-02.txt
- Documento número 1081085
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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- Artículo:
Tendencias
- Resumen:
El aumento del número de directivos que viajan acompañados, el crecimiento lento de la economía, las ventajas que puede aportar un vendedor virtual y el fomento del reconocimiento del trabajo de los vendedores que obtienen buenos resultados son tendencias
- Página:
4
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing And Ventas
- Número:
70
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-05.txt
- Documento número 1081100
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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- Artículo:
Claves del márketing relacional bien hecho
- Autor:
Luis G. Renart
Carles Cabré Margalef
- Resumen:
La nueva definición de marketing de la AMA es una señal de consolidación de las actividades de marketing relacional, pero la estrategia perfecta y permanente no existe
- Página:
6
- Publicación:
Harvard Deusto Marketing And Ventas
- Número:
70
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2005
- ISSN:
11337672
- SrcID:
11337672-2005-05.txt
- Documento número 1081101
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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