- pub = ("International Journal on E-Learning")
- Artículo:
AMANDA. An intelligent system for mediating threaded discussions
- Autor:
Marco Antonio Eleuterio
Flávio Bortolozzi
- Página:
13
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
3
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2004
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2004-03.txt
- Documento número 1559938
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Adopting SCORM 1.2 Standards in a Courseware Production Environment
- Autor:
Bradley S. Barker
- Página:
21
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
3
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2004
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2004-03.txt
- Documento número 1559939
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
E-Entrepreneurship in a Disadvantaged Community Project EdNet in California
- Autor:
Breena E. Coatesr
- Página:
25
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
3
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2004
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2004-03.txt
- Documento número 1559940
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Concept of Video Bookmark (Videomark) and Its Application to the Collaborative Indexing of Lecture Video in Video-Based Distance Education
- Autor:
Hirohide Haga
- Página:
32
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
3
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2004
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2004-03.txt
- Documento número 1559941
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Architecting Usability Properties in the E-Learning Instructional Design Process
- Autor:
Alex Koohang
Jacques du Plessis
- Página:
38
- Publicación:
International Journal on E-Learning
- Volúmen:
3
- Número:
3
- Periodo:
Julio-Septiembre 2004
- ISSN:
15372456
- SrcID:
15372456-2004-03.txt
- Documento número 1559942
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
- Enlace directo