1. pub = "Dialógica"
Se encontraron 279 resultados.
Artículo:

Estrategias de aprendizaje y desarrollo de conceptos. Una programación didáctica para su mediación en el aula

Autor:

Aracelis Arana

Página:

133

Publicación:

Dialógica

Número:

1 y 2

Periodo:

Junio Diciembre 2010

ISSN:

16908961

SrcID:

16908961-2010-01.txt

  • Documento número 119224
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Estudio del Cálculo diferencial e integral en un ambiente de geometría dinámica

Autor:

Rolando García

Página:

157

Publicación:

Dialógica

Número:

1 y 2

Periodo:

Junio Diciembre 2010

ISSN:

16908961

SrcID:

16908961-2010-01.txt

  • Documento número 119225
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Martha Iglesias

Página:

11

Sección:

Editorial

Publicación:

Dialógica

Volúmen:

5

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

16908961

SrcID:

16908961-2010-02.txt

  • Documento número 119226
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Documentos, bibliotecas e interacciones didácticas

Autor:

José Rondón

Página:

13

Sección:

Editorial

Publicación:

Dialógica

Volúmen:

5

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

16908961

SrcID:

16908961-2010-02.txt

  • Documento número 119227
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Una propuesta de intervención prioritaria de atención a la diversidad: Caso universidad pedagógica experimental libertador, Maracay Venezuela

Autor:

Belkys Delgado

Eva Cabrera

Página:

29

Sección:

Editorial

Publicación:

Dialógica

Volúmen:

5

Número:

2

Periodo:

Diciembre 2008

ISSN:

16908961

SrcID:

16908961-2010-02.txt

  • Documento número 119228
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
  • Enlace directo