- pub = "Dialógica"
- Artículo:
Estrategias de aprendizaje y desarrollo de conceptos. Una programación didáctica para su mediación en el aula
- Autor:
Aracelis Arana
- Página:
133
- Publicación:
Dialógica
- Número:
1 y 2
- Periodo:
Junio Diciembre 2010
- ISSN:
16908961
- SrcID:
16908961-2010-01.txt
- Documento número 119224
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estudio del Cálculo diferencial e integral en un ambiente de geometría dinámica
- Autor:
Rolando García
- Página:
157
- Publicación:
Dialógica
- Número:
1 y 2
- Periodo:
Junio Diciembre 2010
- ISSN:
16908961
- SrcID:
16908961-2010-01.txt
- Documento número 119225
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Martha Iglesias
- Página:
11
- Sección:
Editorial
- Publicación:
Dialógica
- Volúmen:
5
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
16908961
- SrcID:
16908961-2010-02.txt
- Documento número 119226
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Documentos, bibliotecas e interacciones didácticas
- Autor:
José Rondón
- Página:
13
- Sección:
Editorial
- Publicación:
Dialógica
- Volúmen:
5
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
16908961
- SrcID:
16908961-2010-02.txt
- Documento número 119227
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Una propuesta de intervención prioritaria de atención a la diversidad: Caso universidad pedagógica experimental libertador, Maracay Venezuela
- Autor:
Belkys Delgado
Eva Cabrera
- Página:
29
- Sección:
Editorial
- Publicación:
Dialógica
- Volúmen:
5
- Número:
2
- Periodo:
Diciembre 2008
- ISSN:
16908961
- SrcID:
16908961-2010-02.txt
- Documento número 119228
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:40:23 p. m.
- Enlace directo