1. pub = ("International Journal on E-Learning")
Se encontraron 776 resultados.
Artículo:

Psychology student opinion of virtual reality as a Toll to educate about schizophrenia

Autor:

Jennifer Tichon

Jenifer Loh

Robert King

Página:

40

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

3

Número:

4

Periodo:

Octubre-Diciembre 2004

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2004-04.txt

  • Documento número 1559948
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Data mining technology for the evaluation of learning content interaction

Autor:

Claus Pahl

Página:

47

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

3

Número:

4

Periodo:

Octubre-Diciembre 2004

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2004-04.txt

  • Documento número 1559949
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:50:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An e-Learning Manifesto

Autor:

Melodee Landis

Janine Boire

Kirsten Hanson

David Niguidula

Kallen Tsikalas

Arthur Uanderheen

Página:

6

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

1

Número:

1

Periodo:

Enero-Marzo 2002

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2002-01.txt

  • Documento número 1624693
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Meeting the Assessment Demands of Networked Courses

Autor:

Janet Macdonald

Martin Weller

Robin Mason

Página:

9

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

1

Número:

1

Periodo:

Enero-Marzo 2002

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2002-01.txt

  • Documento número 1624694
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Design and Sequencing of e-Learning Interactions: A Grounded Approach

Autor:

Atsusi Hirumi

Página:

19

Publicación:

International Journal on E-Learning

Volúmen:

1

Número:

1

Periodo:

Enero-Marzo 2002

ISSN:

15372456

SrcID:

15372456-2002-01.txt

  • Documento número 1624695
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:03:49 p. m.
  • Enlace directo