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Artículo:

Cómo hacer que los servicios postventa compensen

Autor:

Russell G. Bundschuh

Theodore M. Dezvane

Resumen:

Para las empresas que hacen productos duraderos, el desarrollo de un negocio de servicios más efectivo impulsará los beneficios a corto plazo y proporcionará otra fuente de diferenciación competitiva a largo plazo. No obstante, si estas empresas ignoran la oportunidad durante demasiado tiempo, pronto pueden encontrarse con que los fabricantes competidores reparan sus productos

Página:

66

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 1081117
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

DQ, piedra angular de los sistemas CRM

Autor:

Sergio Rodrigo

Resumen:

Data Quality es un término reciente, ya que surgió hace apenas diez o doce años; sin embargo, hoy día forma parte de los conceptos fundamentales de un sistema gestor de bases de datos, como ya lo eran otros como la integridad o la seguridad

Página:

76

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 1081118
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

En la práctica

Resumen:

No olvide tener en cuenta los consejos que ofrece esta sección sobre cómo establecer una verdadera cultura de atención al cliente, cómo liderar y gestionar los cambios, y cómo poner en práctica seis estrategias para gestionar una reunión urgente

Página:

80

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 1081119
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

La Mitología de la marca

Autor:

Javier Sánchez Álvarez

Resumen:

La marca constituye la respuesta más avanzada a las exigencias de los usuarios a la hora de consumir cualquier producto de segunda necesidad. ¿Qué exige el consumidor a la hora de elegir?

Página:

36

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 1081120
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:48 a. m.
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Artículo:

“Brandmapping”: Las etapas de evolución de una marca

Autor:

Ramón Ollé

David Riu APG 42

Resumen:

El modelo Brandmapping permite analizar cómo las marcas cuentas su historia y cómo una idea simple puede llegar a ser cada vez más compleja hasta finalmente dar lugar a una marca referente

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

71

Periodo:

noviembre - diciembre 2005

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2005-06.txt

  • Documento número 1081121
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